lunes, 1 de febrero de 2010

Carrera!!


Holaa chiquiss!!

que tal estan...si les digo la verdad...esta semana na me puede poner a ponerles informacion..porque ya sabeis de mi depresion...pues...esta semana han sido unos dias terribles...llorando...intentando desaparecer...pero en fin...mejor no les cuento...=(

Bueno ahora para que os animeis un poco!! aki va la carrera de la que os hable


Consiste en una carrera de 1 setmana y nada mas!! es una carrera especial porque en una semana se trata de bajar gramos y gramos...es una carrera intensiva!!

Me gustaria que las wannas no participaran...esto es una carrera para las que ya llevan años de experiencia...si no puedes realizarla porfavor vete de este blog! y si aun no te atreves con la carrera intensiva xk acabas de llegar d una, porke te vigilan...en esta puedes hacer semiayuno...es solo para bajar de peso en una semana!

Bueno como he dicho antes la carrera sera de 1 semana y empezarà dia 25 de febrero hasta el 4 de marzo!

para apuntarse teneis hasta el dia 20 de febrero! este dia aparecera una lista con el nombre de todas las participantes!!!

Para apuntaros me teneis que enviar un correo electronico en: dreams.anaprincess@gmail.com

y teneis que dejar los siguientes datos:

Nick:
altura:

peso actual:
ed(ana/mia):

Bueno espero vuestros mensajes!! un Bss a todas cuidenseee!!!!

12 comentarios:

  1. Porsupuestisimo que me apunto ya te he enviado el correoo!!
    niñaa a ver cuando me conecto y hablamos pero esq me da pereza conectarme.. enfin TE QUIEROOO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, acabo de encontrar tu blog y me gustaría apuntarme a esa carrera, te dejo mis datos.

    Nick: princesa solar
    Altura: 1.57

    peso actual: mejor te lo digo el día que comience la carrera, pues espero haber perido peso hasta entonces, aún queda casi un mes

    ed: no lo sé, alguna

    te pongo el blog en mi lista de seguimiento vale?

    ResponderEliminar
  3. oh si carrera!!!k way mi niña!!me apunto ya!!!ahora mismo te mando el correo!!!que bieeennn!!:D:D:D muacs!!

    ResponderEliminar
  4. hi princess,gracias por pasar por mi blog y comentar,espero me sigas,me interesa la carrera,creo que entrare,bye

    ResponderEliminar
  5. Uhhh yo m apunto wapisima! T mando mis datos en unos dias, mas cercano al comienzo de la carrera :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ánimos! y mas ánimos

    Estamos creando un blog nuevo sobre moda y demás. Nos encantaría saber tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!!
    Lista q me inscribo!!

    Y eres hermosaa no lo olvides!!
    cuidate y nada es imposible, solo hay cosas mas dificiles q otras

    mil pinky kisses

    ResponderEliminar
  8. no te rindas para mi este ultimo mes fue fatal
    Nick:princesita vero
    altura:1,60

    peso actual:60 ballena
    ed(ana/mia):las dos

    bss

    ResponderEliminar
  9. hoa hermosa... primera ves q te leeo... te sigo nena... epero entrar en tu carrera, solo necesitare antes informarme de los puntajes o los requisitos a seguir, pero creo q si la hare..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. te sigo , princesa!
    y kiero hacer tu carrera :D me apunto ♥

    ResponderEliminar
  11. princesita k es de ti??hace mucho que no publicas!! espero que estes bien!!!un besito muy grande y ya tengo muchas ganas de empezar tu carrera!!muaaac

    ResponderEliminar
  12. hola quiero participar no se si te llego mi msj es que necesiyto un incentivo para alcanzar mi peso ya estaba en 45 y n me aleje de ana y bueno horriblemente llegue a pesar 53 kilos, en dos semanas voy a la playa y quiero estar perfecta y no hecha una vaca...
    me encanta tu blog princesa, besos.
    marian

    ResponderEliminar