domingo, 17 de enero de 2010

Holaaa chiquis^^


Hola chiquis^^, que tal estais?

Yo...pues ya sabeis...sin mejorar nah de nah...=( sigo deprimida...y cada dia más...ademas de deprimida y passarme los dias llorando...me esta cogiendo la mala leche con todo el mundoo.....uffff....tengo unas ganas de gritar y gritar, de desaparecer, de sentirme vacia por dentro...de ser delgada, de llegar a la perfección.

Bueno...hoy he publicado esta entrada...porque queria felicitar a todas las chicas que participaron y celebraron el cumpleaños de ana y mia.

A todas esas princesas y tb principes que se pusieron una prenda del color de su ED, rojo(ana), purpura(mia), y que además realizaron un ayuno total.

Hace varias semanas que voy con un semiayuno....de que en total lo k como intente no llegar a las 500 kal porque no he podido realizar ningun ayuno, ni nada de nada....=(

y bueno...de momento ya llevo 2 dias de ayuno...poquitos...y mi madre...no se como he podido relaizar mi ayuno ayer...porque tuve una cena con amigos...y uffff....tocó barbacoa y no prove nada de nada!!! que biennnn!!!!!^^ todos me preguntaban porque no comia...y yo les dije que ya habia comido en mi casa. asi que buenooo me pude librar.

Bueno nada...tb queria decirles qe esta semana es mi cumpleaños, el miercoles...y nada que otro año más como aquel que dice...jejeje

Nada queria felicitar a todas las que participaron al cumpleaños de ana y mia...y que se me esta pasando hacer una peke carrera....una peke carrera para dar el máximo en una semana.

Aki al lado hay una encusta para indicarme si quieren participar...de momento decime si si o no...y ya pondré más información!!

Un Bsso preincesitas y princesitos os quiero muchisimooo!!!!

12 comentarios:

  1. Dreams! :)
    Sisisi necesito carrera (L) :)
    Que bien lo de tu ayuno.. ojala io pudiera.. u.U
    Y lo de tu humor.. me pasa exactamente igual.. hay dias que solo quiero gritarle al mundo que me dejen sola y tranquila! :(
    Un besito enorme (L)

    ResponderEliminar
  2. si nena la verdad a mi tambien me encantaria una carrera y pues me siento super identificada con todo lo ke dices sentir pues en los ultimos dias me ha pasado lo mismo espero ke pronto podamos hacer una carrera ke nos ayude a salir de todo esto vale

    ResponderEliminar
  3. hechale ganas no te derrumbes!
    echale ganas
    y gracias por darle saludos a todos nosotros :)
    bueno cuidate y demosle ocn la carrera :)

    ResponderEliminar
  4. hola princess, no se si me recordarás, he decidido regresar despues de un año y abrir un nuevo blog

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! yo si quiero participar en la carrera, un besito

    ResponderEliminar
  6. cielo MI ANGELITOOOOOOOOOO

    MUXISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DÍA Y KIERO K OY POR LO MENOS SEAS FELIZ, HOY TIENES K SONREIR, UN AÑITO MÁS MI REINA, Y SEGURO K TE AN REGALADO MUCHAS COSITAS!!! DISFRUTALAS K TE LO MERECES, HOY NO PIENSES EN CUERPO NI EN MIERDAS, PIENSA EN CELEBRAR TU CUMPLE POR TODO LO ALTOOO.

    te kiero tantooooooooooooooo, siento no poder ablar, me gustaría tanto, pero tengo unos líos!!! prontisisisismo estaré de nuevo contigo k me tienes k contar eh?? te exo muxo de menos, mi angelito!! espero k estés bien.
    Por cierto, siento el retraso pero el sábado te daré tu regalito!!
    espero k te guste :)
    Siento no tenerlo asta el sábado......:(

    que sepas k te kiero muxo y k sigo contigo siempree eh?? NUNCA NUNCA NUNCA TE DEJO, NI TE DEJARÉEEE. TENLO PRESENTE.

    TE KIERO MIL!!!

    BSITOS, CUIDATE MI AMOR

    ResponderEliminar
  7. CariñoooO!!! Yo tbm estoy triste...
    Necesito esa carrera nena hazlaa!!!
    Te quieroo niñaaa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! FELIZ CUMPLE!! ESPERO TE LA PASES LO MEJOR QUE SE PUEDA!!

    Oye me gustaria participar en la carrera, incluyeme xfa mi correo es imonlyilussion@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola princesa te dejo la dirección de mi blog espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo leas

    ResponderEliminar
  10. estan enfermas, y que se sientan orgullosas de eso es lo peor. Sinceramente lo siento por ustedes, y que quieran la perfeccion me parece ridiculo, eso no existe. Busquen ayuda,

    ResponderEliminar
  11. Hola Priincesiita!!
    Qe Desafiio esa Carrera !!
    =D
    Me Apunto!!
    Pero Cuando y hasta cuando es??
    =S
    ayuno total??
    mmmm
    bueno espero que te pases por mi blog !
    y me das unos consejitoos porfaa ok??
    que ya no quiero estar asi de foca!!
    Bueno priincess!!
    Te espero chau!

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! SOY YO DE NUEVO!!! COMO SEGUISTE??
    ESPERO YA ESTES MEJOR
    bSTS

    ResponderEliminar