miércoles, 24 de febrero de 2010

Lista de participantes!!

Holaaa nenas!!!
aquí va la lista de todas las participantes:

Jenny
Ana es mi amiga
Karito 21
Azulcita
PinkyM
Porzellan Prinzessin
Rubysita
Ashley
Lady of Sorrows
Anamigamia
Princess_jm
Anita
Pincesadenatayfresa
Luadna
Princess.of shadows
Moon
Princess_marian
Princesa 22

Bueno chicas somos 19 en total que participamos en esta carrera asi que bueno...aver que tal nos va!!!
Recordad que la carrera empieza mañanaaa dia 25!!!! i acabamos el Jueves de la semana que viene el Jueves 4!!
Adelante la carrera de la semana intensiva sirve apra adelgazar el mayor peso posible en una semana asiii que adelante...dia 5 saldrà la ganadora!!

dia 3 pondre la inforamación que me teneis que enviar dia 4. ANIMOOO!!!

14 comentarios:

  1. eii acabo de leer lo de la carrera!! ya no se puede apuntar no??

    cuando hagas otra avisamee en mi blog!

    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Soy la pimeraaa que honor jajaj! espero seguir siendo la primera al acabar la carrera jaja!

    Un besazoo cariñoo te quieroo mucho!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeña espero que la carrera vaya de lujo te cuento que he creado un blog donde recopilar todas las imagenes motivadoras muchos besitos y abrazos
    http://motivacionesvodkaykaramelos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa**
    MUXA SUERTE A TOOODAS!!
    BE STRONG EVER!!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno chicas, ninguna guarda algo de cordura?
    Mandad a Ana a freír espárragos.
    Seguro que a ninguna le sobra ni 100gr.

    ResponderEliminar
  6. hola!

    Estoy triste xq no me has añadido a la carrera... aunque sí te envié un email con todos los datos .... :(

    Twprincess

    ResponderEliminar
  7. hola Prin!! gracias por haberme considerafdo en la carrera, la vdd hasta hoy pude checar mi blog y darme cuenta, es que la escuela me trae algo loca, pero espero que ahora si para la prox, Mientras tanto mucho Animo!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  8. Hola princess. mucho tiempo sin pasar por tu blog, espero que estes muy bien y suerte con tu carrera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas!!
    MUCHA SUERTE!!

    LO Q SEA Q BAJAMOS NOS TIENE Q PONER FELICES OK!!!

    Mil pinky kisses animo!!

    ResponderEliminar
  10. Princess, espero te haya ido excelente con tu carrera..
    Te nomine para un premio, pasa por mi blog para verlo
    Un beso y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  11. bebe soy yo sorry por no acudir a tu rinconcito pero como sabes lo tengo prohibido pero que sepas que nunca nada ni nadie nos va a separar te amo mil.

    Little Princess

    ResponderEliminar
  12. hola linda!!!
    solo paso a dejarte saluditos y animo!!!

    ResponderEliminar