martes, 5 de mayo de 2009

New Carrera de puntos y kilos!!

Hola princess preciosas!!
k tal se encuentran??
Pues nada hoy aquí en esta entrada de hoy, voy a poner las participantes de la carrera y todos los datos necesarios okey??

Los participantes son(si falta alguno decidemlo hasta mañana porke ya no podrà entrar nadie mas):

Rakelprincess
gaby_princess
Yosi:16
XSecretX
Mafer
fantasia
NINA
buBBle
sAmy
SelprincezZ
Tymhyys
beli
Ondara
Angela
Ruth

Acà estan todas las que me han enviado el correo para inscribirse okey
si alguien se a apuntado o aun kiere apuntarse solo hasta mañana okey??(Miercoles)

Aca van los puntos:
- ayuno total= 30 puntos
- semi ayuno de 50 -100 calorias = 15 puntos
-semi ayuno de 200-300 calorias = 10 puntos
- semi ayuno de 400- 500 calorias = 5 puntos
- 600 calorias= 1 punto
- mas de 600 calorias= 0 puntos
- mia = 7 puntos ( cada vez que llamemos a mia tendremos 7 puntos)
- 1 hora de ejercicio( natacion, correr, spinning, bicicleta..)= 20 puntos (si hacemos 2 horas : 40 puntoss)
- media hora de ejercicio (natacion, correr, spinning, bicicleta..)= 10 puntos
- 1 hora caminado = 10 puntos
- media hora caminado : 5 puntos
-100 flexiones,abdominales, sentadillas : 10 puntos
- 50 flexiones,abdominales, sentadillas : 5 puntos
- 1 litro de agua: 5 puntos ( no es aconsejable que bebais mas de 2-3 litros.. porque la retenemos)
-1 cafe: 3 puntos ( el cafe acelera el metabolismo y hace que quememos grasas)
- 1 laxante: 7 puntos


Habrà 4 ganadoras 2 ganadoras de puntos y 2 ganadoras de kilos, porque segun el metabolismo de cada una hara que tal vez con menos puntos adelgazemos más que una qeu ha hecho mas.

Se me tiene que informar cada dia de la siguiente manera:
Nick(Nombre):
Altura:
ED:
peso que se ha perdido(aunke solo sean gramos como por ej.:0.5kg/0.3kg):
puntos en total:

Si a los 3 días de que una princess me haya enviado su puntuación y perdida no me ha enviado nada más serà descualificada de la carrera y esta vez no se darán oportunidades y será anunciada en mi blog que ha kedado descualificada. es muy importante que me envien sus datos porfavor.

La carrera empieza este viernes 8 de Mayo i acaba el Lunes 18. el Lune spor la tarde voy ha hacer el recuento de kilos perdidos y de puntos y se anunciarán las ganadoras si alguien el domingo o el Lunes por la mañana no me ha enviado sus datos finales se quedara con los ultimos datos enviados.

Sus datos igualmente me los tienen que enviar a la misma direccion: fragil.castillo@gmail.com


Gracias a todas y suerteeeeeeee!!!

5 comentarios:

  1. Genial. Tengo muchas ganas de hacer la carrera para esforzarme y bajar peso. Quiero perder peso por dios.

    ResponderEliminar
  2. *****

    prinz mi bazcula no marca loz gramoz exactamente....

    bueno haber como le hago


    ia te envie miz datoz

    zi no te llegaron hazmelo zaber por fa

    graziaz

    *******

    ResponderEliminar
  3. holaaa prinsess!!!
    buenisimo lo de estar en la carreraaa!!! ya quiero mepesar para perder algun kilito!!! jajaja
    besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, podria apuntarme a la carrera de kilos?

    estoy a tiempo ¿?

    espero qe si

    es muy importanteee para mi !!

    un besito a todas


    *LoLa*

    ResponderEliminar
  5. ok!!! suena muy bien las reglas
    un besote

    ResponderEliminar