martes, 19 de mayo de 2009

Ganadoras de la carrera!!

Holaaa princessss!!
Como estan??????
Yo fatal la verdad...cuando todo iba bien....llevaba 2 días de ayuno total sin aguna ni nadaaaa!!
Pero hoy vino mi peor temor...el ATRACÓN!!!!!
me quiero morirrrrr solo hoya en mi cabeza gorda gorda gorda pero no paraba y mas fuerte eres lo peor, no mereces ser una princess, y todo lo que has coseguid??
Pero seguia ignorando esa voz, estaba llorando y aun seguia comiendo, me siento marrana!!!!

Soy lo pero pero aun asi no engorde adelgaze!!! 200 gramos...que fuerte! tube que pedirle ayuda a mia pero no creo haber logrado sacar todo lo que llevaba dentro!

Bueno ay les dejo las ganadoras de la carrera Kilo-Puntos!!

Ganadoras de Kilossss!!


en primera posición y con una perdida de 2K i 200 Gr.:


MARTINA


en segunda posición y con una perdida de 1K i 500Gr.:


Lula Martini



en el campo de Puntos aka van las ganadoras:


en primera posición y con un total de 1025 puntos:


Martina


en seguna posición y con un total de 590 puntos:


Ondara




Felicidades a todas las participantessss!!!

Cuidense muchisimo!! no se rindan nunca!!

11 comentarios:

  1. animos princesaaa! la proxima vez no habraaa atracon y si no toma pues nose 100 o menos kcal al dia lomjor asi no tienes ansiedad

    mi ansiedad es la de no kmer si fuera tu me daria hambre pero me hacen komer y eso es peor horriblee
    pero graciiias x tus apoyoos
    un besoo princesaa

    ResponderEliminar
  2. Lo de los atracones es lo peor, tantas horas aguantando el ayuno y esquivando las tentaciones para estropearlo todo en 5 minutos, se como te sientes y te mando muchos animos, mañana sera otro dia y podremos empezar de cero.

    Estoy muy contenta por mi 2º puesto en los punticos!!!!!!!!!!

    esto me da mucha moral!!!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sabes como te entiendo... es increible que la puta ansiedad pueda asi con nosotras. Por lo menos no se reflejo en la balanza.., animate, todo va a mejorar mañana lo compensas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola princess¡¡¡ no t desanimes y sigue luchando por tu sueño.
    Felicidades a las priss q ganaron, spero para otra carrera hacerlo mejor.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. hola princesa, no sabes como te entiendo, a mi me pasa miles de veces que después de unos días de ayuno gana mi ansiedad y acabo comiendo como una cerda
    pero lo bueno en tu caso ese que no has engordado nada! asi que no te preocupes, intenta controlar la ansiedad comiendo aunque sean 100 calorías cada día en lugar de hacer ayunos completos, quizás así luego no caigas en atracones, nose, es solo una opinión.

    un beso linda y animate!

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy recontenta de ganar :D
    lo de los atracanes, a todas nos pasa, a mi tb me pasó en la semana pero lo mejor es saber que podemos volver a levantarnos, tratar todos los días de empezar de nuevo es lo mejor. y con la culpa de un atracón es más fácil hacer ayuno absoluto.
    besos princess
    cada vez más cerca :D

    ResponderEliminar
  7. hola nena komo estas no termine la carrera, pero me fue bien ya no soy 60 ya es 57 solo me concentre en no komer y tomar un buen de te rojo kuando me llegaba el atracon no komia al otro dia
    graxx por la paciencia
    besos nena animo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por ellas!! Cuándo haceis otra ? yo también quiero deshacerme ya mínimo de 2 quilitos, que si no no me veo capaz de bajar a la playa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. estan super bien estas carreras,como necesito ayuda y animo, apra lograr el camino que un dia perdi, el camino de la perfeccion, me gustaria que me avisases la proxima carrera que haya, para apuntarme, y sentirme acompañada en mi perdida de peso, muchas gracias wapa, cuidate mil, besos

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo pathi i agrege a la princesa de este blog...mi msn es lo-k_40@hotmail.com : tambien me cai ... ase muxo i estoi tratando de no komer i me vienen loa atracones... es horrible me kiero morir .. me siento tan gorda... i nose..io antes kuando no komia pesaba 55 e iba bajando pro luego nose k paso i subi a 60 un asco ... una ballena .. me siento komo inchada ..... bueno grasias iwal .. me an ayudado muxo

    ResponderEliminar