lunes, 16 de marzo de 2009

No se como sentirme...


Hola mis princess!! como estas?

espero que esten bien y con animos de llegar a la perfección!

Yo ultimamente me siento super sola y se que os tengo a vosotras pero me duele pensar que no os tengo cerca...

ademas de sentirme sola me siento enorme, una vaca, una vaca askerosa. Hoy recurri a mia por solo comer una galeta de arroz de 30 Kcal. pero esque estaba tan y tan buena.

Chicas se me acaban las escusas para decir a la gente qeu si que como que no adelgazo...porque hoy me lo ah dicho super de gente que estoy mucho mas delgada.

Se nota que le faltan gafas a la gente.



Bueno también quiero dedicar esta entrada a Arpia. Me ayudo muchisimo el sabado cuando estaba muy muy hundida y muy muy sola. Ella me escucho y me ayudo. Me dijo la verdad me izo ver la realidad. Yo a esta princess le debo muchisimo y es que la amo con toda mi alma. Sabes que siempre estaremos hunidas o no?¿



Bueno también quiero dedicarle a este blog a otra princess que casi casi por culpa de su jefe perdemos el contacto e jaque!!


Naday también a todas las princess que se estan pasando por mi blog animaandome, participando en las carreras ayudandome a ser más perfectas...Graciasa todas las amo!!

6 comentarios:

  1. Hay una ola de tristeza en los blogs. Será el cambio de estación?

    ResponderEliminar
  2. HOLA, NO SE QUE SOY, PORQUE NO SOY NUEVA EN ESTO ES MAS CREO QUE TODA MI VIA TUVE PROBLEMAS CON LA ALIMENTACION Y PSIQUICOS, DESDE LOS 14 AÑOS UE VOMITO, ESO SI PUEDO DECIRLO...

    YO TAMBIEN ME SIENTO SOLA POR ESO HICE EL BLOG!

    UN BESOO CUIDATEE

    ResponderEliminar
  3. ay nena espero que no te sientas tan triste y te animes linda!!!

    y si la gente te ve mas delgada, a lo mejor es cierto y si estas mas delgada! lo que pasa que primero tienes que verte bien tu y sentirte a gusto contigo misma, se que lo que diga la gente no importa, pero si debe darte animos para seguir luchando por la perfeccion.

    un beso preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cariñoooooo!!!
    ya he vuleto, me qede sin internet(pff..)jolin no estes trsite o nosee!!
    tenemos qe ser fuertes si o si??? yo tambien me siento muy sola y mas gorda cada dia qe pasa=( sera que nunca llegare a ser perfecta?? puess no puede ser asii!! porqe antes del verano tenemos qe ser las mas delgadas y perfectas del cursoo si o si???^^ aunqe cueste mucho, y yo la verdad qe no se como escapar=( y lo que diga la gente no importa, esque aveces parece que nos quieren hacer engordar!! solo comer y comer!=(=(
    esperoo qe te animes si? un besitoo prinn^^tqierooo*

    ResponderEliminar
  5. NENA GRACIAS SABES QUE AUNQUE NO PODAMOS HABLAR CASI ESTOY ALLI CUANDO ME NECESITES CUIDATE MUCHO Y BESOSSSSS....

    MUCHO ANIMO HEE MI PRINCESITA

    ResponderEliminar
  6. hola prin!! no te sientas sola para eso estamos todas las demas princesas aqui, para apoyarnos y alentarnos cuando sentimos que toda la demas gente "normal" nos da la espalda, es q ellos no entiende, simplemente, no saben ponerse en tus zapatos, no te sientas mal... ANIMO!

    besitos!!!

    ResponderEliminar