lunes, 2 de marzo de 2009

Cidas y levantadas


Holaa princess!

como estan?

espero qeu no tan raras como yo!

NO puedo más soy como un yoyo ahora subio ahora bajo ahora subo y ahora bajo(no lo digo por mi peso, en parte si, pero ahora li digo por mis estados de animo).

ESque cuando estoy de pie enseguida patapam vulevo a caer, me vuevlo a levantar y otra vez estoy al suelo...esque todo me impide estar de pie almenos 1 dia entero.

Estoy arta de todo lo qeu me rodea. de que nadie me deje ser feliz, de que no me entiendan, de que te pongan ejemplos de que otra gente esta pero(si ni sikiera sabn como nos sentimos, ay que es muy dificil de explicar), miro a mi alrededor y no encuentro a nadie solo a mis princess y estant tan lejos y son tan perfectas...

estoy arta de que en esta vida una no pueda ser feliz.Solo quiero sonreir

Bueno mis princess...

ya no las molesto más con mis tonterias

espero que esten mejor que yo

ya no aguanto más, prometi que dejaria de hacerme autolesiones y aun sigue en pie pero aun tengo als que em ice la semana pasadas y mi mama me las pillo le dije que me habia caido jujuju...

Bueno chicas ya no las entretengo más

sean princessas verdaderas princessas! que se que pronto lo conseguiran animo a todas!

5 comentarios:

  1. PRINCESITA TODOS NOS CAEMOS EN ALGUN MOMENTO PERO TENEMOS QUE PARARNOS Y SEGUIR A DELANTE NO PODEMOS DEJAR QUE LAS PERSONAS NI NOSOTROS MISMO ARRUINE NUESTROS SUEÑOS Y METAS O.K COMO SIEMPRE MI NENA ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Ya veras komo t estas d pie mas d un dia... sabes q nosotras te sujetamos??? ^^
    linda linda y linda!

    Pd:
    no son ninguna tonteria nada de lo que digas ok?

    Cuidate prin besitos! muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Mi amooorr!!
    en este mundo ya sabemos que hay veces (por desgracia muchas en mi caso) que caemos pero tambien sabemos quew debemos volver a levantarnos!!
    Y eso de los estados de ánimo son un asco porque cuando estoy depre, que es casi siempre, me hundo y cuando estoy bien lucho...pero como soy tan inconstante no puedo lograr nada

    Pero aquí estamos luchando dia a dia y lo conseguiremos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como eres tan boba?!? q es eso de tus tonterias?!?! no seas tonta,nada de lo q te pase sera una tonteria nunk para nosotras...

    Amor, te comprendo perfectamente, te sientes sola, el unico apoyo q tienes son las d+ princesas, pero es duro no poderlas ver y solo poder hablar con ellas x el blog...

    Si necesitas cualquier cosa, lo q sea... pues lo dices, q para eso estamos, y nunk dejes de contar lo q te pasa q NOOO es una tonteria...

    te quieroooooo


    gracias x tu coment


    PURPLE**

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA !!
    JOJOJOO LO DE LOS ESTADOS DE ANIMO ME SUENA MUCHO DEMASIADO..... ME PASA DESDE HACE AÑOSSSS... ES ORRIBLE, PERO EN FIN, YO SOY ASI Y HE DE ACOSTUMBRARME A MI MISMA. UN DIA ARAÑO Y AL DIA SIGUIENTE SONRIO... ENFIN.

    Y LO DEL YOYO.. LO DEL PESO YO CREO QUE SUBES, PERO NO SE SUBE TANTO COMO SE PIERDE ASI K A LA LARGA SE ADELGAZA.

    ResponderEliminar