lunes, 28 de febrero de 2011

Self

Hola princess...

Como están? espero que estén muy bien! ;) Yo la verdad fatal...

Se que hace mucho tiempo que no entro...pero...pfff...no puedo con nada más ya....me quieren llevar a un centro....SOS...mi depressión va augme
ntando, mis ansias de hacerme daño, autodestruyrme...van augmentando...porque soy una puta mierda foca obesa, que no sirve absolutamente para nada....

Sientoo no poder hablar...no puedooo chicas...lo siento....




42 comentarios:

  1. uffffffff no se que deirte,es tan complicado,entiendo que no quieras que te ingresen,pero tambien tienes que entender que no es bueno que te lesiones,ni es bueno que sufras de esa manera.
    yo por mi experiencia personal me ayudo mucho mi psicologa,soy bulimica y sinceramente me estaba destrozando,y sinceramente necesitaba salir de ese pozo de autodestucion,por que me estaba matando,se aue es muy dificil querer salir de esto pero solo como sujerencia deberias pensar si merece la pena o deberias darte una oportunidad,no vas a perder nada y siempre puedes volver a tu rutina.
    pero eso es solo decision tuya y hagas lo que hagas siempre que sea para mejorar.
    mucho animo cielo.y perdon pero para mi no somos princesas,es mas cada vez me parece mas ridicula esa definicion,cuando nadie mejor que nosotras sabemos como se sufre.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando todo se sale de control, kizas es mjor dejar un tiempo para estabilzart...no debe ser nada entretenido. perono esperes que te digamo que te nieges porque es peligrosoque te sigas autolesionando y tan sguido, kien sabe si algun dia te equivocas,, o el corte es muy profundo y te lleva a otro lado que no era solamente desahogarte?
    a menos que te quieran internar por tu peso, ya que no especificas.

    animo, a veces en momentos de plena perdicion, yo al menos pienso en nada... respiro e intento por un segundo sonreir... por quesi , sonreir sin motivo para sentir que quiza todo podra estar bien .

    y si sirves para algo, para acer feliz a otros , y aunque s abzrdo que yo lo diga puesto queyo aun no dejo el S.I.
    haces mucho daño a otros sin querer .. ankea veces si es con intencion...

    pero no te eches a morir.. kiza no sea tan mlo, sea la decision que tomes , te apoyo , pero cuidate

    a veces somos nosotros mismos quienes nos negamos la oportunidad de ser felices...

    ResponderEliminar
  3. prin, no te hagas daño, se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero piensa que si estas en este camino es pk estas haciendo algo para dejar lo que un dia fuiste, y seguramente no eres ninguna foca...

    animo, tienes a muchas que te queremos aqui, y tu eres fuerte, pk en este camino se necesita mucha fortaleza, ahora tambien debes ser fuerte para controlarte y no lastimarte..
    debes de estar contenta por lo que logras dia con dia, lejos de lastimarte, debes estar feliz contigo misma y con los logros que has tenido hasta ahora y que estoy segura tendras mas.

    besos y animo

    ResponderEliminar
  4. No te diré que no uses Self_Injury porque eso es como si nos dijeran no vomites.
    La cuestión es el control, saber cuándo y cómo parar.
    Sí sabemos cuándo parar...cuando pensamos en cortarnos,cuando pensamos en atracarnos...en vomitar, pero el cómo parar ya es más complicado.

    ResponderEliminar
  5. animoos wapa no dejes k esoo sentimiento t agobbien ..para lo necesites estamos akii para ayudartete de nada sirve k t cortes eso n t hara k t kieras mas al contraio hara k t sints peor iie so tu no lo kieres verd?

    animos

    un beso

    cuidate

    ResponderEliminar
  6. NO te hagas daño es duro pero todo es superable!!

    ResponderEliminar
  7. NO TE HAGAS DAÑO!! PIENSA EN UN FUTURO, INTENTA MEJORAR, NO TE AUTEDESTRUYAS, TE VAS A ARREPENTIR, VIVE CADA DÍA CON GRAN ALEGRIA Y NO TOMES TAN EN SERIO LAS OCACIONES MALAS Y DURAS!!! SI TUS PAPAS PELEAN NO TE TIENE QUE DEPRIMIR, EN LA MISMA CASA O EN DIFERENETE CASA SIEMPRE SERÁN TUS PADRES Y SIEMPRE TE AMARÁN!!!

    ResponderEliminar
  8. Un comentario para leer:

    Andaba curioseando por blogger y me encontré este intento de poesía. Quiero decirte querida bloggera que me llamó la atención tu forma de sentirte miserable y hundida, ya que no es común a mi alrededor saber de gente como tú; el punto es que quiero que leas mi breve resumen sobre la historia de mi corta vida: Soy homosexual, soy un artista, soy muy jóven. He descubierto que la vida es tan clara y perfecta que hasta mis momentos de depresión logro disfrutarlos para sentirme en proceso de crecimiento, pero la pregunta es ¿Para qué? La respuesta: para ser feliz.

    Si buscas ser feliz "delgada", primero piensa en que es efímero, estúpido y superficial tener una meta como esta, en donde el "ser amada" significará solo hacia el exterior. Entonces más bien busca lo que por dentro de ti dice que eres perfecta tal y como tu proyección es en este momento, observandote al espejo vas a poder encontrar que yo te veo increíblemente bella y que la forma con la que te sientes víctima de la vida es más que absurda, ilógica, más que ilógica, inútil. ¿A qué has venido a la vida? Mejor balancea tus facetas y busca solamente llamar la atención de ti misma cuando quieras disfrutar de los placeres simples que te da este recorrido. La razón por la cual te aseguro totalmente que puedes ser feliz es porque es tu decisión hacerlo, está en ti saber elegir el camino que vas a tomar. La paz y la autoestima se logran no con dietas extremas ni "soluciones" estúpidas, sino con aceptarse así mismo y con el amor que brindemos. Cuando empieces a proyectar paz, control y cariño hacia ti misma van a empezar a llegar las cosas buenas. Piensa positivo, yo lo he hecho y tengo gracias a ello a las personas que mas amo conmigo, vivo una vida de ensueño y así va a ser durante toda ella. SOY FELIZ, Y TU... ¿POR QUÉ NO LO ERES TAMBIÉN?

    ResponderEliminar
  9. WTF!!!
    mina enferma!
    para de cagarle la vida a tu familia y a las influenciables que leen tu asqueroso blog...
    hasle un favor al mundo y deja de pensar en la apariencia....
    se es feliz si te quieren y te quieres por como eres por dentro, no por tu envoltura
    que onda

    ResponderEliminar
  10. Princess, que triste leerte tan mal, ten animo y coraje, quizas la internacion no es tan malo y puede que te ayuden, dale una oportunidad a salir adelante y ser feliz a pesar de todo.
    Mis mas grandes fuerzas y cariños desde lejos, debes saber que siempre hay gente que te aprecia y que hace la vida un poco mas linda.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches. Pasaba mirando blogs y me he encontrado con el tuyo por casualidad, y mirando un poco he visto tu problema.

    La verdad es que estoy un poco descolocado, y no sé muy bien que responderte en este momento, porque no soy más que un desconocido para ti, y aunque quisiese comprenderte, no podría ya que no sufro lo que tu. Aunque me gustaría comprenderte ya que no sé porque motivos piensas que eres obesa y no sirves para nada.

    Yo solo puedo decirte que discrepo con tu opinión. Nadie en este mundo es inútil, todos en este mundo sabemos hacer algo y somos útiles a la sociedad de un modo u otro, por lo que inútil no eres. Y tampoco eres obesa por comer, porque comer, es algo imprescindible para vivir, y el que tiene hambre, come, no te tienes porque sentir mal por eso.

    Como no tengo tu problema, no sé cual es la finalidad común para estar delgada, y tampoco creo que lo vaya a comprender aunque me lo cuentes, porque no lo estoy sufriendo. Pero que sepas que seguiré el blog y me leeré tus entradas para intentar comprender porque os sentis así todas en general, y también, (obviamente) para ver como acabas superando tu problema, porque estoy seguro de que lo harás.

    Un saludo y mis más sinceros ánimos.

    Lustrike.

    ResponderEliminar
  12. Hola pricensa!!!!
    Soy de bogotá, COlombia :), tú??? me gsutó muucho ty blog y me gustaría hablar contigo, quisiera saber que piensan de mi historia... te paso mi msn, por fa agregame y charlamos un rato!

    non_saki3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Piensa un poco en tí... y en tus amistades, porqué estoy seguro que tendrás y de muy valiosas, y si de verás, las quieres, piensa en lo que te dicen y escuchalos... Seguro que ellas te quieren y mucho

    ResponderEliminar
  14. HUY NOOOOOO USTEDDD NIÑITAA ESTA MAL PERO RE PICHAAAAAAAAAAAA! QE LE PASA YA ESTA TODA ANOREXICA !!!!!!!!!!!! CUAL GORDA NO SEA ILUSAAAAAA PORFAVORR ESOS PESOS KE PONE CON SUS AMIGITAS TODAS INGENUAS HAY QUEREMOS LLEGAR A ESTA HAY.. PFFFFFFFFFFFFF PIENSE CON CABEZA POR LO MADURA ... Y TAMBN SE CORTA?????? HAY NO USTED ESTA PERO LOKISIMA ME LA IMAGINO TODA UN PALILLO QUE ASKO NI LOA MIRARAN QE ASKO PREFIERO ESTAR BN CHONCHA A K SOLO HUESO GASSSSSSSSSSSSSSSSS CON UDSTEDES LAS ANOREXICAS... Y MIRANDO FOTOS DE FAMOSAS PFFF SEA UD CHINITA!! TENGA VIDA SOCIAL COMA COMA Q ESO ES LO MAS RIKOOOOOOO ... Q TENGO DE DONDE AGARRAR NO HUESOS GASS CON ESAS VIEJASS USHH ASI PERSONASSS COMO UD NO TIENE FUTURO PIENSE CON LA MENTE PARCECE EMO CHILLANDO Y CORTADONSE PORFAVOR!!!!!!!!!!!! NO TIENE PAPAS ME LA IMAGINO VOMITANDO USHH NO GAS

    ResponderEliminar
  15. Cariño hace muchos meses q no se nada de ti y me estoy empezando a asustar... estas bn?

    Soy katherine..

    ResponderEliminar
  16. Necesitas aprender a quererte porque lo único que traen los desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia es una muerte lenta. No digo que tampoco hay que estar gorda, simplemente hay que ser saludable y la delgadez extrema no es el camino, porque al final nunca llegas a aceptarte tal cual eres.

    ResponderEliminar
  17. Ágatha Bridget Nelson Cool2 de julio de 2011, 19:52

    Lo mismo te digo!! No te hagas dañoo!!! mil besos preciosas, tomate tu tiempo, escribe cuando estes bien aburrida y aprovecha al maximo todos los dias con mil sonrisas!!
    Espero que tu tambien me sigass!! Muaa
    http://elchocolateblanco.blogspot.com
    Te esperooo!!!

    ResponderEliminar
  18. resukta que a mi me apsa lo mismo. yo tampoco puedo evitar hacerme daño... soy una mezcla de ana y mia, como lo minimo, pero me purgo siempre que puedo. mis padres tambien se huelen que lo soy, y me siento fatal!! pero me veo taaaan gorda! lo unico que me queda hacer es castigarme por todos los pecados que cometo! solo necesito que alguien me ayude y me aconseje para seguir adelante, porqe me veo muy mal!

    ResponderEliminar
  19. No te conozco, no sé si es verdad que estás gorda o no, pero voy a decirte algo que debería ayudarte. Estoy delgada, los hombres se quedan siempre mirándome el culo, y no soy en absoluto feliz. No tengo lo que quiero tampoco. Entonces piensas que te falta pecho o que eres fea o que eres vieja o todo a la vez. Estar delgada no te hará feliz ¿Por qué te obsesionas con eso? Ojalá yo pesase 80 kilos pero pudiera escuchar su voz.

    ResponderEliminar
  20. anonimo, y no te gusta saber que te miran porque tienes buen cuerpo, a saber que te miran porque tu culo es inmensamente grande? yo te digo que ojala pudiera estar como tu, nose como seras fisicamente, pero si estas delgadita, me encantaria tener tu cuerpo...

    ResponderEliminar
  21. Te deseo mucha fuerza hermosa, se que puedes. Levanta la cabeza, si se puede.

    Estoy aqui para lo que necesites, un beso.

    ResponderEliminar
  22. QUE ASCO TODO ESTO ENFERMA DE PORQUERIA OJALA Y YA ESTES INTERNADA PARA QUE CHICAS SANAS NO SEPAN DE VOS

    ResponderEliminar
  23. me parece que ante tantos comentarios,aunque sea tendrias que responder algo.. porque del momento que haces un blog algo queres... o ayuda o fomentar esto... porque realmente tenes un objetivo... el tema es saber cual... Responde algo...

    ResponderEliminar
  24. Hola ánonimo...siento habr contestado tan i tan tarde peroo es un poco díficil contestar cuando estás internada y te pasas de hospital en hospital y de pruebas en pruebas

    ResponderEliminar
  25. odio que la gente no entienda de nada, pero aun asi se metan con nosotras y hablen de cosas de las que no tienen ni idea! a nadie se le obliga leer esto y meterse aqui, asi que ya que lo haceis, restetarnos. esto va por ti anonimo

    ResponderEliminar
  26. Hola encontre tu blog y bueno quisiera hablar contigo de tu a tu, como podria contactar contigo? visitare este sitio mas amenudo para ver si me contextas vales? 1 beso

    ResponderEliminar
  27. Hola crystal dreams pues espero estes mejor con mas fuerza para continuar y yo no te puedo decir que es bueno o malo lo que te haces de cortarte por que cada quien lucha con sus demonios internos como quiere y como puede no? solo te dejo esta frase de Lao Tzu ok

    besos

    Cuando dejo de ser lo que soy, me convierto en lo que podría ser."

    ResponderEliminar
  28. Nena!! como sigues??? espero que estés mejor, las heridas pronto sanaran, sólo tienes que empezar a saltar lo que te hace daño, yo se que eres muy valiente y puedes salir adelante!!! te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. che vos podes, sé que es dificil y parece imposible, pero hay esperanza mientras puedas pedir ayuda y cuando nos hablas(aunque no soy chica) pedis ayuda y mira cada una de las respuestas... hay gente q te quiere y tiene fe en que podes superar esto, no es simple ni lo lograras en poco tiempo.
    Es importante que puedas usar todos los medios necesarios. Conozco a alguien como vos y por eso puedo decirte que te quiero, que quiero a esa parte que ustedes comparten. Espero que mi amor te ayude a salir adelante

    ResponderEliminar
  30. necesitas sexo, y urgente!

    ResponderEliminar
  31. chikillas ustedes estan lkas como no van a comer es inposible si se kieren morir adelante haganlo pero si kieren a un chiko no las van a peskar por que estan muy flacas y a los hombre les gustan las pechugas y el buen poto! asi que chicas COMAN! :3 NO SEAN TONTAS AL NO COMER!

    ResponderEliminar
  32. comer es lo mas riko y el placer de el mundo mas delicioso aparte de hacer el amor!!!! si comes sano simplemente dejando la chatarra estas delgada y con un cuerpo de modelo!! tienes amigos reales amor y sexo!!! no hay que dejar de comer para verse bien hay que saber comer cortarte y danarte eso si t vas a ver fea ni nada de princesa!!!!!!! las princesas son bonitas con carne..y nunca estan deprimidas cuando has visto una princesa deprimida cortada flaca y muerta?? nunca!! asi q a comer bien se a dicho!!!!!yo como rikamente tengo 26 y me siento bn estoy delgada solo deje la chatarra y como massssss y lo disfruto y no se molesten en decirme nada de tonterias sean felicies dejense de pendejadas.. bye.

    ResponderEliminar
  33. y es verdad hacer el amor te mantiene delgada comes y adelgazas comes y adelgazas pero es mas sano no t mueres y t deformas..!!!!!!!!!! quieren ser bonitas chapitas en sus mejillas labios de princesa!! cabello brilloso!! nalgas espectaculares...!! uff hagan el amor!!! yo apoyo al anonimo!! jej

    ResponderEliminar
  34. A mi lo que me parece es que este blog y otros similares no son mas que una incitación al suicidio, y esto es un delito, deberian internarte pero no solo en una clínica, alguien debería denunciarte y hacerlo ya. Claro que nadie nos obliga a entrar pero entran, y ven en ti un modelo a seguir... chica haz lo que quieras con tu vida pero no arrastres a nadie en tu locura.

    ResponderEliminar
  35. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Princesa :) mi nombre es Antonella, que decirte hermoza? se como te sentis, se lo que es luchar por ser hermoza, yo se ke sos fuerte, y que podes dar mucho mas de vos, te leo siempre, y me hace mucho daño saber q estas mal, no te hagas daño de esa manera, se que es dificil, a mi tambien me cuesta, pero esa no es la manera priin... tenes que dejar de hacerte daño, no logras nada lastimandote, mira ni se kien soy para aconsejarte, porke yo tambien me lastimo aveces, pues pero es por eso ke te lo digo, no te lastimes mas, muñeca! se fuerte, aka stoy del otro lado... te dejo mi e-mail laantito05@hotmail.com besos, cuidate no me falles.

    ResponderEliminar
  37. ESTAS PASANDO POR DIFICULTADES PERO NO TE RINDAS , TALVEZ TU MISMA TE SIENTAS FEA E INSERVIBLE , PERO DIOS TE HA HECHO UN SER DOTADO DE MUCHAS CAPACIDADES , NO PERMITAS QUE LA DEPRESIÓN SE APODERE DE TI , DIOS TE HACE LIBRE http://jesucristollamayaleabriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Escucha , hay los que nunca hemos ganado nada, pero no desesperes. Cuentas con el apoyo de todos los bloggers que te seguimos!
    No desesperes, por favor, SIEMPRE hay esperanza.

    Un Blues de ánimo y amor te canto,
    y un beso desde el bulevar del Jazz te mando.

    No te rindas.

    ResponderEliminar
  39. solo te digo una frase... 'el cielo esta nublado en tu vida pero cuando la tormenta pase el sol asomara y veras la vida de otra manera' besos bonita <3
    chicas pasaos por mi blog y comentad o simplemente leed algunas cosillas! gracias <3
    http://www.milestrellasenelcielodemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Great post and some really useful tips there. I love resource lists like this. Have social bookmarked it in the hope that others can also benefit.

    ResponderEliminar
  41. Nada que ver, no sos obesa, no digas eso...

    ResponderEliminar