lunes, 17 de enero de 2011

Mar imenso...

Hola princessitas!
que tal andan? espero que les vaya bien...porque...pffff....espero sentir algún día alguna buena noticia...

Bueno...supongo que se preguntaran por mi título de la entrada...pero no tiene mucho misterio...
La verdad...que como habéis podido leer en mis entradas anteriores, voy de mal a peor...y así sigue, a peor, peor, peor....

Me encuentro tan mal conmigo misma y con todo, todo, todo...lo que me rodea...que solo pienso en mi desaparición...sí...sangre derramandose por todo mi cuerpo y cicatrices físicas e interiores es lo que tengo...cortarme y autodestruirme me alibia el dolor...pero estoy harta de que se quede en intento de autoeliminación de este mundo...quiero irme ya...estoy perdida en un mar imenso...de recuerdos pasados, de situaciones presentes y de sucesos futuros...

No puedo más...mi cuerpo lleno de cicatrices, sangre derramandose, mi cara mojada en llantos....no puedo más...


~Besos de Crystal~...Dreams!

P.D.: tengo ganas de temrinar examenes así podré hacer un ayuno largooo...que ahora solo puedo hacer 3 días ayuno 1 día una comida de 200 kcal, 2 dias ayuno, un día de 200 kcal...y así... sucesivamente porqué tengo que alimentar minimaente me cerebro apra poderme concetrar un poco e intentar sacar la mejor nota!!!!!!! Os quieroo nenas!

6 comentarios:

  1. Ánimo linda, quien está abajo no tiene miedo de caer, ahora sólo se puede subir, lo unico malo es la espera, por eso la paciencia es la mejor herramienta de la cual tirar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Animo y mucha suerte con los examenes :)
    Piensa que despues de la tempestad, siempre llega la calma..
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Ay nena se que no te das cuenta porque estas hundida en la depresion, pero podrias ser feliz algun dia si quisieras. La cosa es que cuando no nutres el cerebro, es imposible, aumenta el pesimismo a lo descomunal. No se que acpnsejarte, solo se que no quierop que te vayas...

    ResponderEliminar
  4. Nena, todo puede parecer ir de mal en peor. Talvez asi sea, pero no puedes darte por vecida ante la vida. Lucha por lo que quieres, por lo que crees que puedes lograr.
    Creo q ya te lo he dicho, y te lo repito, la vida es como quieras verla.
    Mucha suerte en tus examenes, seguro te ira excelente ;)
    gracias por pasarte prin.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. amor! no digas esas cosas! lo que pasa es que teines que comer, aunque sea un poco todos los dias, el ayuno (auqnue a veces hace sentirnos fuerte) te hace tener un humor de perros y los pensamientos que tu tienes ahora.
    Tienes que mirar alimentos ricos en serotinina, que es un potenciador de la felicidad, y come aunque solo sea eso, te ayudara con la depresion

    un beso! y sabes que estoy aqui para lo que quieres!

    ResponderEliminar
  6. ánimo!!! ya como te sientes??? que tal los examenes?? de seguro te fue estupendo, y en definitiva tienes que comer un poco para mantenerte de pie, los estudios son muy cansados y no te sirve de nada echarle ganas a los examenes si por debilidad faltas a clases, eso te lo digo yo porque ya lo pase, el semestere pasado aprove todos los examenes pero falte mucho a clase por sentirme cansada.
    Yo empiezo mi ayuno de 40 dias a partir de hoy. Cuando sientas que estas peor que nunca, solo acercate a las personas que te leemos, veras que aunque no tenemos contacto fisico, estamos cerca de ti.

    ResponderEliminar