lunes, 25 de octubre de 2010

Estos días!


Hola mis princessitas!

Qu tal andan? Bueno, ciertamente ya me he pasado estos días visitando vuestros blogs, y me he encontrado de todo. Con Princess animadas con fuerzas de seguir luchando por sus metas y sueños, a princess un poco desanimadillas, temas amorosos de todo tipo, muchas wannas y muchas que no son ni wannas...pero en fin...siempre encuentras de todo, así que!

Bueno, como esoy yo...pues le verdad me siento realmente mal...porqué? No lo se. Me siento muy débil, muy cansada, con ansiedad, deprimida, me falta muchas veces el aire, me dan pinchazos en el lado izquierdo, en el pecho...no se, ni lo que me pasa, me duele mucho la cabeza, la barriga, no tengo ni fuerzas...pero eso si princess, yo no me rindo. Como ya dije en mi entrada anterior lucho por lo que quierooo aun hundida en la miseria!

Mmmm...como dice mi título de esta entrada, les explico un poco estos días. Pues, desde la última entrada, han pasado muchas cosas, cosas que ni puedo contar por si las moscas algunas personas que no lo pueden leer lo leen. Pero bueno, ahi les explico algunas cosas:
La carrera con la princess_mj, nos ha ido genial a las 2! La verdad estoy muy orgullosa por las dos, nos lo hemos currado muchísimo y ha dado un gran resultado! Enhorabuena cariño!
Otra novedad, es que desde agosto no me cortaba ni nada con self...bueno mentria...como siempre me pego a mi misma o me muerdo o algo...pero bueno. Pues el otro día no podia más. Todo me sobrepasaba, ya esque no puedo más de fingir estar bien, de comerme todo lo que estoy sientiendo, de oprimirlo absolutamente todo y nada, ahi vi esa cuchilla y ni me lo pensé y esa cuchilla estaba atravessando mi piel...mientras iba cortandome estaba sacando todo lo que tenia guardando, llorando, y diciendome no llores maldita gorda, tu te lo buscaste, tu fuiste la que aparento fuerte cuando estabas debil y eras débil, ahora paga por ello, no llores...no te mereces ni una lágrima maldita gorda....pero bueno...aquí sigo con los cortes bein marcaditos para verlo...muriendome de asco de mi misma y aun asi luchando por lo que quiero!!!
Lo siento mis princess...por esta entrada...pero necessitaba decir algo, lo siento...pero mis noches de insomnio llorando, odiandome, pegandome, cortandome, hundiendome en la miseria...me superan. Pero no os preocupeis! sigo aquí y seguire estandolo...otra vez a aparentar lo que no soy, dissimulando y comiendome todos los marrones, peroo es así!

Las quieroo princess, gracias por vuestro apoyo y vuestros coments! os quieroo y ánimos a todas!

9 comentarios:

  1. Te entiendo muchisimo en lo de las noches de insomnio maldiciendote y en lo de disimular. Aunque hace 1 año que no me corto y estoy muy orgullosa, realmente tenia una dependencia psicologica de ello demasiado fuerte, casi como una adiccion.. espero que tu tmabien logres dejarlo algun dia. Paciencia nena, no nos queda otra...

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    me alegro de que te haya ido bien en tu carrera y
    Animo! tu puedes salir adelante!! Fuerza SI??
    todas caemos y no importa cual sea el problema, siempre pasa lo que ves hoy como todo negro quizas mañana veas un rayito de luz...asi que a ponerse las pilas y a salir adelante :D
    te mando un monton de besos :3

    ResponderEliminar
  3. hola linda, veo que tu eres de las princesas que andan en la depre, fuerza, tu puedes salir adelante.

    felicidades por tu dieta, ya veo que te fue muy bien. vez que puedes...

    ResponderEliminar
  4. ola te entiendo ami tambien me pasa y a veces es casi imposible nio pegarse dañarse pero aunque suene loko es algo que me ayuda que me hace sentir mas libre que me relaja besos y por lo del liceo ...mira soy de chile y aki los colegio se llaman liceos voy en enseñanza media que es igual al liceo o secundaria igual me gusta la musica sobre todo cantar besos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que no es lo mismo, pero... si en lugar de tragartelo todo nos lo sueltas a nosotras, q somo capaces de entenderte?
    Prueba a sustituirlo por los cortes...
    Lo de sentirte mal será por el esfuerzo de la carrera, pero como dices, está dando resultados, aunq ten un poco de cuidado.
    Stay strong!!

    ResponderEliminar
  6. http://marsfuckingprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nenita, aqui estamos contigo, para secarte las lagrimas, para curarte los cortes y animarte a que no te dañes a ti misma, para reir contigo y subir a la báscula de tu mano.
    Pase lo que pase, aqui estamos para ti!
    Bexitos azules mi princesa!

    ResponderEliminar
  8. linda creo q los dias malos y con dolores son mucho peores spero q realment t recuperes tanto mentalment como fisicament y puedas sentirt mejor gracias por tu comentario besos princess

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! por tu carrera (:.
    Te comprendo con lo que te suceden con los cortes, y bueno, personalmente, cuando comienzo no puedo parar, no los he podido dejar, ni aunque lo intente, siempre está en mí, y esque el hecho de que tengo que sonreír para no preocupar a los demás, auqnue esté hecha una mierd* por dentro, me agota y es la única forma de desahogarme, de poder golpearme y retarme y gritarme que es mi culpa lo obesa que estoy, que fui yo quien introdujo esa asquerosa comida a mi boca, en fin... Espero que subas el ánimo y que estes mejor. ¡Suerte! (:

    ResponderEliminar