domingo, 26 de septiembre de 2010

Un poco sobre la semana!

Hola nenas!
Que tal os anda a todas? por lo que veo...bien, y alguna cosilla mal, pero por lo que he leido la mayoria de las cosas bastante bien! Bueno alemnos me algra ver una buena noticia por ahi ejeje :P

Bueno...haber os cuento así un poco mi semana!
Pues lo que dije es cierto...el ayuno sigue padelante, ya son 7 dias!! jejej que bien! estuve apunto de cagarlo asaco...ayer por la noche...pero bueno...al final todo acabo bien! y me pude controlar...pero tenia unas ganas de ir al super y comprar chocolates y galletas y luego vomitarlo todo...porque claro...jajaja no petendreis que quede ahi...ana me mata!! que si la fallo tengo que pedirle perdon y dejarme aconsejar por mia!

Bueno...pues poco más os puedo contar...que estoy súper cansada, estoy super plofff...pero en fin...vale la pena no? Me mareo bastante, y tengo frio, luego calor, luego frio...:S Y nada...mira...ahí sigo! Y quien piense que estoy loca me la sopla, es mi estilo de vida, es lo que yo quiero, y porque me encanta consumirme lentamente, notandolo como voy reduciendo toda esa puta grassa!!!! Aunque si cierro los ojos y me noto los huesos y empiezo a sentir-me feliç al abrirlos y mirarme al espejo...desapareceee!!! pfff...

Bueno...mirad que las dejo...que me cuesta escrivir...ajajja esque estoy tan cansada...que...pff...creo que me iré a dormir ya!

Os quieroo peques!!!

4 comentarios:

  1. idealiza eso que vez al cerrar los ojos como tu meta...
    enfocate en eso y no lo olvides :)
    tu eres fuerte... tomaste esta decicion no??
    debes llevarla hasta el final
    nunca olvidando que debes cuidartee!!

    cuidate nena

    ResponderEliminar
  2. tantos dias de alluno!! yo no puedo hacerlo, una por mi novio y mi familia, y la otra porke empiezo con sintomas extraños como tiritones, dolores de cabeza, y tengo gastritis empiezan los feroces dolores de estomago y sonagera de tripas,, pero si me gustaria poder allunar uno o 2 dias,
    linda cuida tu salud creo ke 7 dias son muchoooooo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. 7 días? bua, yo no puedo hacer ni uno!
    Habrás perdido bastante. Los mareos y el cansancio es normal, tu cuerpo se debilita.
    Ten cuidado vale guapa?

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso q estes loca ni mucho menos joder, solo te gusta sentirte limpia por dentro...
    A mi me dan miedo los desmayos, si ya me mareo al 2º dia de ayuno no me imagino al 7º, hace 1 año q no hago cosas asi de bestias.
    Que tengas suerte, besos!

    ResponderEliminar