lunes, 28 de junio de 2010

Carrera!!


Hola chicas!

Como estan?

Veo que nadie se ha pasado por el blgo...y ya he puesto algunas cosas sobre la carrera pero bueno...si la tengo que hacer yo sola la haré no os preocupeis!


Buenoo os vuelvo ha dejar los datos que me teneis que enviar:


Nick:

ED(ana/mia):

Altura:

Peso actual:

Peso querido durante la carrera:


Estos datos me lo teneis que enviar SIN FALTA (como muy trade el miércoles a primera hora de la mañana) en mi correo electrónico: dreams.anaprincess@gmail.com


El Miércoles por la tarde, cuando llegué del hospital...pondré la lista de las participantes!!


Recordad que la carrera al final empieza el miércoles dia 30 hasta el miércoles día 14 de Julio, dos seamans exactamente.


Como ha salido hacerla de 2 semanas y yo creo que es mejor que tiene que ser más larga harmeos lo siguiente, solo para las que esten interesadas:


2 semanas de carrera (30 al 14)

1 semana de descanso (14 al 21)

2 semans más de carrera (21 al 4)


Ahora mismo todas las que querais participar, solo me teneis que enviar los datos que he puesto...más adelante explicaré lo demás para las que quieran seguir!!


Espero vuestros e-mils okey? recordad enviarlo a mi correo (dreams.anaprincess@gmail.com)


...CrYsTaL dReAmS!

7 comentarios:

  1. holaa nenitaa me gustariaa d verdar hacer la carreraa pero aveces no tengo tiempo d actualizarr d seguroo s sumenn muchass princesass, Suerteee y animoo, muaaa muaaa

    ResponderEliminar
  2. HoOLa!!

    lista lista y mande el mail!! jajaja
    muchos besos
    y cudiate mucho, nos e x q vas air al hospital, pero cuidate mucho plis plis!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda pues la verdad despues de un año q yebo ya con el blog nunka me he atrevido a participar en una carrera :s no se.... sera q tengo miedo a hacer el ridiculo ademas q se q los findes meto la pata siempre jejej y justo este q viene es el cumple de my novio... asiq... fijo q vamos a cenar :P bueno para la proxima sera q seguro q participan muchisimas princesitass un beso gordoo**

    ResponderEliminar
  4. hola nena... yo no creo poder entrar a la carrera ya qe estoe con el plan de la nutriolga recuerda pero pues ya dije qe en cuanto termine con la nutri seguire bajando ppo mi cuenta y tal vez ahi si entre a una carrera cuidate..

    ResponderEliminar
  5. Hola nena (: acabo de mandarte mis datos para unirme a la carrera y no tengas que hacerla sola :B y yo si me paso por tu blog pero a veces ando un poco apurada entonces no alcanzo a comentar, pero si me paso ^^ Bien! Cuídate y fuerza nena! Byebye

    ResponderEliminar
  6. hola prinz!!no habia podido mandar mis datos xq ando en los ultimos 15 dias de clases y ando toda estresada y asi jaja pero ya los mande hace un momento ok??
    y acuerdate que NO estas sola =D
    besoss

    yo me apunto a la carrera larga hasta el 4 de julio ...ya en vacaciones se que podre controlarme mas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Prin que mal que me entere tarde de la carrera si haces otra me avisas porque me imagino que ya no podre participar.

    Muchos besitos linda...;) y suerte en la carrera

    ResponderEliminar