domingo, 11 de octubre de 2009

Mi mundo!

Harta...de un mundo lleno de mentiras!

De un mundo donde todo es desconocido,

donde la gente se cree quien no es,

donde todo es distino,

donde no tengo sitio.



Es un mundo que no me comprende,

un mundo creado a base de mentiras,

de enganyos...

un mundo donde la gente cree entender todo lo que te pasa

donde te dicen que han pasado por lo mismo y no tienen ni puta idea



Estoy atrapada en un mundo donde se rien de la gente

nunca a la cara seimpre a la espalda.

un mundo lleno de falsedad

un mundo donde no puedes confiar!






Es un mundo que me tiene atrapada, encadenada

que me hace sufrir con sus mentiras,

que me hacen daño con sus falsedades

es un mundo del cual quiero desparacer

y por eso he creado mi mundo



En mi mundo me alego de estas mentiras,

me encierro en lo más ondo

y cierro mis ojos.

Intento escuchar mi dolor,

intento arrancarme el corazón.

Me quedo callada

pensando en que todo se arreglara mañana

pero no funciona

es algo que se ignora.

Vivo en mi imaginación,

vivo sola en mi mundo interior

donde nadie puede hacerme daño

donde me mata el dolor

donde me desgaro sin razon

donde puedo gritar llorar y particar la automutilación

vivo lejos de ese mundo de mentiras

pero el mio tabien lo es

porque tanto dolor no puede ser una solucion

pero me gusta más mi mundo interior

que no ese infierno que me destruyo!




Aferrada a mi mundo...Ana es mi amiga, al que me entiende y me consuela, aveces le fallo pero Mia, me consuela y hace que vuelva con ella (Ana). Es mi estilo de vida, es mi mundo sin medida, sufrimiento y dolor, angustia y depreion, viven en mi mundo interior. Asi soy yo...no pido que entiendan mi sufrimiento, no piedo consuelo, solo quiero que me dejen vivir, que no se metan en lo que escribo aquí. Es un lugar donde me puedo refugiar sin que nadie me pueda hacerme callar!
P.D.:Princess22 y Arpia, las amo más cada día! de nuevo juntas, has el fin!

10 comentarios:

  1. Ana nuestro mundo, nuestro refugio...no nos lo pueden quitar. Solo nos tenemos a nostras mismas y a nuestra fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Sabes q estoy para lo q sea, si? Sabes q podes mandarme mails cuando quieras, ok? Sabes q te quiero muchisisimo. Y espero, q seguro, saldras de esta deprecion y seras perfecta, toda una reina.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. nuestro mundo dnde todas nos sentimos iwal..

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario y por tus fuerzas que siempre me das.

    Y... que decirte. Sí, se que este mundo es de falsedad, hipocresia, y una mierda de vida, xo es lo que nos ha tocado vivir, y se que con tu corazoncito aces muxo para arreglarlo y con eso deberías sentirte orgullosa.
    Eres genial nunca lo olvides y una sonrisa tuya vale muxisimo más que cualkier otra cosa asique muestrala al mundo y que el mundo te vea caminar.

    Miles de abrazos mi pekeña!!

    ResponderEliminar
  5. el mejor mundo es el irreal el que nadie puede tocar dentro nuestro :-* te quierooo

    ResponderEliminar
  6. Princesa cuando ocurre eso las princesas nos encerramos en una burbujiita donde nadie ,NADIE ! pueda hacernos daño,Tu sabes qe en nosotras puedes confiar !
    Besiitos XoXo
    Byye

    Princesa de Cristal

    ResponderEliminar
  7. Me siento tan identificada cariño.. y ademas tienes razón!
    1besitocielo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos pensamientos, no se ni siquiera porque venimos al mundo.

    ResponderEliminar
  9. HOla corazon pasaba por aki y que minimo que dejarte un saludito espero que publikes pronto y poder leerte muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Quizás te aferrás porque no ves otra cosa mas que eso. Creo qe tendrías que mirar con otros ojos. ANIMO!!

    ResponderEliminar