viernes, 17 de julio de 2009

90-60-90


Comprendo que le temas al espejo.

Lo miro de reojo, igual que vos.

Que esto no es lo suficientemente firme y curvoy esto no está aún del todo plano.

Comprendo que le temas al verano.

Septiembre me preocupa como a vos.

La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero,para gustarle al rubio escultural.¿A quién queremos engañar?

Si al final, nadie le escapa al tiempo.

Si al final, sólo trasciende lo que sos.

¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?

La vida no me va esperar.

La vida no te va esperar.

Entiendo que te indigne el nuevo aviso a mi me pone en llamas como a vos.

La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt.Y a vos, que no te cierran tus medidas.

Entiendo que te sientas aturdida.

A veces me confundo como vos.

El último bocado activa la culpa que traes escondida.

Y si ese chocolate te venció,tal vez deba salir por donde entró.

Si al final, nadie le escapa al tiempo.

Si al final, sólo trasciende lo que sos.

¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?

La vida no me va esperar.

La vida no te va esperar. (bis)

Entiendo que te sientas aturdida.

A veces me confundo como vos.

(Florenica Villagra)


Las amo princess!!

13 comentarios:

  1. ainss me encanta esa cancion :P

    ResponderEliminar
  2. y esa cancion? xq yo no la conozco q wapa!!
    weno aver si algien hace una entrada con ella :) jajajja

    weno un beso prinnnn

    ResponderEliminar
  3. mierda ke me paso asi o mas desapeared pero ya ya esta el blogggg lo juro jeje espero
    good song ...pero esa parte del chocolate no me va ke sabe wakalas a la vuelta jeje n.n
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    estoy haciendo una carrera de kilos
    empieza el 19/07/09 y dura dos semanas
    si queres entrar avisame en mi blog :)
    beso grande
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. prinss me hicieron cerrar mi blog mis padrss!!

    ke se jdn !

    en fin!

    new blog

    rapedoll.blog..

    si kires siguelo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ola wapisimaa!!
    sii es genial esos dias k puedes acer y comer lo k kieras sin k aya nadie detras. Me encantan esos dias jeje.

    Lo de telecindo te dejo el link para k lo veas va?
    http://www.telecinco.es/rojoynegro/detail/detail11864.shtml

    ahí sale tb la fexa, creo k a sido en abril.

    Bueno amor, gracias por tu coment y siii juntas llegaremos a ser verdaderas princesas!!

    tk muxooo!

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice la vida no te va a esperar..
    Florencia villagra(L), te pongo en blogs que sigo un besito cielo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no soy nueva en esto el otro blog me lo cerraron un besito cielo!

    ResponderEliminar
  9. HALO BABY!!!!!!!!!!!

    bueno aki dejandote mil besitos de sal jajjaa por ke puse de sal no wakala no sal no de ñam ñam de diamantes XD ando bien loca hoy forget that XD nadamas salu2 ciaooo wappa

    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  10. jajaja

    a veces hasta yo me alucino a mi misma imaginate tu...bueno ya mi ultimo comment lo prometo ajajja
    xoxokiss

    ResponderEliminar