lunes, 6 de abril de 2009

1 dia de carrera

Hola mis niñas que tal estan?
ESpero que animadas con la carrera
Yo esto es lo único bueno del día porque mañana me espera un día que mejor no comento...
Luego hoy he empezado con un ayunito aunke me han obligado a comer y me comido una rodajita de piña...
Luego ayer me tire 4 horas caminando y 1:15 haciendo gimnasia
hoy estoy rebentada pero con fuerzas suficientes para seguir adelante pero...el espejo...el espejo es mi peor enemigo...No me ayuda a ser una verdadera princessa yo noto como me consumo pero el espejo me enseña la realidad y no hace nada más que repetirme: tu estas gorda tu estas gordisima...

Bueno chicas espero que tenga mejor día que yo las amo a todas si?
Suerte con la carrera

15 comentarios:

  1. ola cariño pues nada aki subiendome por las paredes necesito salir de aqui hablar con alguien ...

    ResponderEliminar
  2. aLo Princess... de nada x concejitos imagine q ya sabias pero bueno... yo soy nueva en esto de tener mi blog y conocerlas. Fui ana hace 6 años, siempre fui delgadita dps me mantuve muy bien y empece con mia que es lo peor q me paso! al principio funcionaba perfecto pero un dia mi cuerpo dijo basta y me cargue de kilos...aca toy nunca habia estado tan obesa pero bueno no quiero seguir siendo una gorda llorona mia arrepentida asi que con mucho dolor pero tb mucha fuerza me apunte a la carrera. Tb me obligaron a comer hoy, no entiende xq si toy redonda...pero mientras pueda voy a seguir con el ayuno. El finde sólo baje medio kilo asique hoy empece la carrera con 62 asi vas apuntando... gracias x seguirme y dejarme formar parte de la cerrera BeSoTeS!! y animo! suerte mañana!

    ResponderEliminar
  3. hola!! Pues hoy bueno no ha sido un día super genial xo tampoco malo del todo, este fin de semana engordé medio kilo, aun así es pokísimo porque me puse como una vakaaa comiendo. Pero enfin, he empezado la carrera por tanto con 47 kilazos!! y hoy que he iba acer ayuno tuve que comer algo comí pasta, xo pasta sola, cocida nada mas por lo menos...
    y nada oy me e ido a correr y luego he estado haciendo bicicleta estática.
    Esperemos que en estos días baje de peso.
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  4. cariñoooo!
    sii al final actualizé=) y ya sabes qe nunca te voy a dejar si?? asi qe no se vale sentirse sola(jiji). estoyy encantada con la carrera de verdad qe me ayuda mucho^^ lo qe pasa esqe me cuesta mucho mentir y mas a mis padres hoy qeria decirles qe me iba con una amiga a comer x ahi(mentiraa!) y en vez de eso ir al gym ha hacer alguna clase de cyclism...pero cuando empeze a decirles dijeron y con qien y adonde?? y me empeze a poner nerviosa y nada...tuve qe comer en casa=( pero logre poner medio de mi pato de plasta al de mi hermana antes de qe bajara y x suerte nadio se dio cuento...(jojo!)
    y tu espejo es tontoo okey?? porqe lo qe el no sabe esqe tu vas a ser super perfecta y seguro qe luego siempre te va a qerer ver!jeje
    hoy hice aerobic durante una hora,100 abdominales, he patinado durante 3/4 de hora y he caminado (sobretodo x subidas) durante una hora y algo! estoy muy contenta porqe normalmnte me cuesta mucho moverme...(y ademas he paseado a mi perro x el bosqe!!)jeje
    espero qe te vaya bien el dia de mañana, seguro qe si^^
    un besitooo guapii!!!
    teqierooo***

    ResponderEliminar
  5. Bueno...
    Yo e llevado el dia fataaal...aunque el finde realmente a sido perfect e perdido bastante...ya que no estoy apenas en casa y nadie me obliga a comer... Me pese esta mañana y pesaba 64.900...haber que tal mañana el dia porque como sea como hoy que han exo k hiciera las 5 comidas... :S no voy a llegar a ningun lado! bueno xikas animos a todaas y aber k tal! besitooos a todas

    ResponderEliminar
  6. hola princess, perdon por tener esto tan abandonado pero habia tenido bastantes cosas q hacer y no habia podido conectarme :( para mi mala suerte me pude conectar hasta hoy q justo empieza la carrera pero bueno creo q me tendre q esperar a otra...

    espero q tu dia no haya estado tan malo y sabes q aqui tienes a muchas princess para apoyarte!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  7. hola nena, pss la verdad no me esta iendo muy bien con esto... el sabado estube todo el dia en ayunas, pero el domigo comi dulcesss y en la nocheeeeeeee, que es lo peor.!
    buenooo... hoy he comido como cerda y he vomitado tambien, de hecho acabo de comerme unos cuantos dulces que ahora mismo ire a expulsar vomitando...
    detesto ver tanta grasa rebosar de mi cuerpo, siento lo mismo que tu al verme al espejo, es mi peor enemigo...
    cada dia siento mas asco y grimaaa al ver tanta grasa en mi cuerpo... esa horrenda barriga que ya no tolero masss!!!
    bueno, de continuar asi creo que no bajare nada...
    mañana seguro te escribire los kg que llevo ok!

    cuidate preciosa...

    ResponderEliminar
  8. Hoy ya es martes. Ayer lunes pesaba 74,3kg, hoy martes peso 73,6kg, he bajado 700gr.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa! Suerte con la carrera y anímate. Si te sirve de consuelo... a mi el espejo también me da pánico. Pero nena, da por hecho que cada día estás más cerca para ser una princesa porque lo estás haciendo muy bien. No te desanimes porque estoy segura de que lo vas a conseguir!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Martes
    Nick: Blau
    Peso: 59,6
    *ayer pesaba 61,2 (he perdido 1,600 kg)
    *no se si es verdad o q mi vascula esta loca pero yo no se si creermelo

    ResponderEliminar
  11. hoola,
    pss no ha sido tan horrendo como me lo imaginaba. esta mañana me pese y la vascula marca 59... aparentemente he bajado 1 kg.
    veamos como continua esto, ya se acerca la hora del almuezo, eso me asusta!
    bueno princess... no se desanimen! recuerden que lo mas importante es estar delgadas, imaginen lo lindo que se les va a ver esas blusas ajustadas que tanto les gustan...y ni hablar de los jeans jiji :)

    ResponderEliminar
  12. hey!!!

    Q tal estas princesita???
    tu sigue asi y ya veras como el espejo deja de decirte eso...

    ya sabes te quea muy poco para la perfeccion


    * Te e nominado haz el test si te apetece:)

    Besitos***

    ResponderEliminar
  13. suerte kn la carrera!
    sabes? mido lo mismo k tu xd
    kual es tu meta?

    un besiito

    ResponderEliminar
  14. 06.04.09: 74,3kg
    07.04.09: 73,6kg
    08.04.09: 72,7kg

    ResponderEliminar
  15. HOLA PRINCESS .CUANDO HAY OTRA CARRERA ???.. Q SEA EL 22 DE ABRIL porfis O SI ES POSIBLE ANTES AGREGENME =) SOY MIA trazy22_@hotm..

    ResponderEliminar