lunes, 16 de febrero de 2009

Triste dia!


Chicas..hoy estoy un pokito triste porque cada dia me veo más y más gorda...

ya no se que hacer.

Escucho cualquier sugerencia que me hagais pero...nada soy inútil.

Aveces pienso que lo mejor es morirme, pero pienso porque? si lo que pretende mi vida es hacerme sufrir hasta verme morir y no quiero que me gane ella quiero ganar este pulse a vida o muerte y pienso ganarlo llegando a ser pefecta!

Pero a veces yo misma le doy ventaja pero...soy idiota no debo dejarle ninguna aventaja voy a ser fuerte y a aguantar con todo lo que me toque.

Hoy casi me he desmayado tres veces en el cole!

Y tengo muchissimo de frio pero bueno todo sea por la perfecion o no?

Bueno princes las amo no me dejen jamás solo cuento con vosotras.

2 comentarios:

  1. Mi niñaa!!
    Ya te dije que la muerte no se te debe de pasar nunca más por la cabeza pues no es la soluciión.
    Keremos ser bellas, perfectas, FELICES!!

    Y lo conseguiremos de eso no hace falta dudar, verdad??

    Te amo princesa y que sepas que vas a contar con mi apoyo siempre que me necesites!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. priiin=)
    q no me olvidoo de ti! hoy he tenido un dia bstante triste tambien=( en el cole e stado tdo el rato sentada apenas sin hablar y no fui a comer!! pero sqe me pasa como a ti, cada vez me siento mas gorda=(=(
    qe sepas q te stare apoyandoo siempre me tienes aqi para lo q qieras=P
    tenemos q ser fuertes si o sii!! y la muerte es para los viejos y los menos afortunads q mueren en accidentes=S...xdd
    un besitoo prinn spero q mañana vaya mejor;D spero q si..

    aa y los burn fats q te dije son unos qema grasas q te los tomas antes d las comidas:)jij

    ResponderEliminar